lunes, 7 de febrero de 2011

Cajeros Banco Financiero y de Ahorros sacar dinero sin comisiones

Los clientes de las siete entidades integrantes del Banco Financiero y de Ahorros S.A. pueden sacar, desde hoy, dinero sin comisiones en los más de 7.500 cajeros del Grupo. Es la primera medida comercial conjunta, que supone una mejora sobre las condiciones de la segunda red de cajeros más amplia de España.

Los clientes de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja pueden consultar saldos y movimientos, además de retirar dinero con sus tarjetas a débito, sin pagar comisiones. Adicionalmente, las operaciones a crédito reducen el coste para los clientes hasta un 25% frente al que se aplica en cajeros de otras entidades.

En general, toda la operativa tradicional se realizará todavía en las sucursales habituales de cada entidad: ingresos en efectivo, reintegros, cobro de cheques, transferencias, consultas de saldo, movimientos, traspasos, duplicado de tarjetas, pago de recibos o cualquier otra transacción bancaria. Paulatinamente se irán incrementando las operaciones que podrán realizarse en toda la red de las siete entidades que conforman el nuevo banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO