domingo, 13 de febrero de 2011

Convenio patrimonial entre el ayuntamiento de Santander y el Ministerio de Economía y Hacienda

El convenio patrimonial entre el ayuntamiento de Santander y el Ministerio de Economía y Hacienda ha sido autorizado por el Consejo de Ministros, en su última reunión celebrada el pasado viernes día 11 de febrero.

Este convenio patrimonial entre el ayuntamiento de Santander y el Ministerio de Economía y Hacienda, recoge que ambas administraciones contribuirán al desarrollo de diferentes políticas públicas, entre ellas, de modo fundamental, la de promoción de vivienda pública. Para ello, se prevé la entrega al Ayuntamiento de Santander de un solar estatal, sito en la calle Alta, 32 de dicha ciudad, que se destinará a la construcción de un edificio de viviendas de protección oficial y a un aparcamiento subterráneo. A cambio, la Administración General del Estado recibirá dos plantas de oficinas y 24 plazas de aparcamiento en el inmueble a edificar.

El Ayuntamiento de Santander se compromete a mejorar las condiciones urbanísticas de una parcela estatal en la Avenida del Deporte 4-A, con la finalidad de facilitar la implantación de equipamientos para la Administración General del Estado.

Además, se permitirá al Ayuntamiento la construcción de un aparcamiento de residentes en otro inmueble cedido anteriormente por la Administración General del Estado, en calle Alta, 81 o Plaza de los Derechos Humanos.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO