viernes, 11 de febrero de 2011

Banco de Santander segunda mejor compañía europea para el liderazgo

Banco Santander se encuentran en el segundo lugar de entre las 10 mejores compañías europeas. La entidad bancaria en el puesto dos y la de telecomunicaciones Telefónica en el tercer puesto de la lista son las dos españolas mejor colocadas.

La empresa internacional de consultoría 'Hay Group' ha hecho público este martes los resultados del estudio El Liderazgo en las Mejores Empresas Europeas.
El estudio anual clasifica a las mejores compañías de Europa en base a la calidad de su liderazgo directivo, y profundiza en cómo en plena fase de recuperación económica, las mejores empresas europeas han demostrado un enfoque más global y de liderazgo de cooperación, al tiempo que adaptan sus prácticas de liderazgo a un entorno de progresiva recuperación y crecimiento económico.
Las 10 primeras empresas de Europa valoran cada vez más la diversidad como un recurso empresarial, con el 85% de los encuestados entre los 10 primeros, contando con programas para ayudar a mejorar el liderazgo entre culturas especializado en los líderes, comparado con el 69% del total de los participantes del estudio

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO