martes, 21 de junio de 2011

BBVA Compass será socio corporativo de los Houston Rockets

El BBVA sigue con su apuesta por la NBA fruto de la cual ha firmado recientemente, a través de su filial estadounidense BBVA Compass, un acuerdo para convertirse en socio corporativo oficial de los Houston Rockets.

BBVA Compass dispone de 81 centros bancarios en la que se conoce como “Clutch City” y se sitúa como el quinto mayor banco en el área metropolitana de Houston, en términos de cuota de mercado de depósitos. La entidad, que opera en los siete estados de la región del Sunbelt, se encuentra entre las 20 mayores instituciones financieras de Estados Unidos y es el cuarto mayor banco de Texas.

Gracias a este acuerdo firmado, BBVA Compass será patrocinador presentador (presenting sponsor) de www.toyotacentertix.com. Asimismo, las partes diseñarán y desarrollarán un nuevo stand en el Toyota Center, presentado por BBVA Compass y que se denominará Season Ticket Holder Home Court (la “cancha del abonado de la temporada”). Allí los aficionados podrán obtener la tarjeta de afinidad de los Rockets. Además, BBVA Compass será socio presentador de una serie de eventos de negocios en red, como el Programa de Educación Financiera, el sitio web en español de los Rockets, y el Foro de Socios de los Rockets (Rockets Partner Forum).

También indicar que los Houston Rockets y BBVA Compass fruto de este acuerdo, colaborarán en beneficio de la comunidad promoviendo la responsabilidad social, a través de un Programa de Educación Financiera en institutos de la zona. Ambas instituciones unirán sus fuerzas para enseñarles a los estudiantes de los institutos locales la importancia de la responsabilidad financiera, mediante un programa de alcance comunitario que estará integrado por eventos que se desarrollarán en el marco escolar. El programa adaptará a las situaciones cotidianas algunas lecciones comerciales aprendidas en el mundo de los deportes, como son la disciplina financiera, la elaboración de presupuestos y el control adecuado de los gastos. Asimismo, un estudiante de cada escuela participante podrá tener la oportunidad de compartir “un día en la vida" de un miembro de la organización de los Rockets.

BBVA Compass también dispondrá de promociones y rifas para los aficionados durante la temporada de los Rockets, como la posibilidad de que un pequeño negocio se convierta durante una temporada en la “Pequeña Empresa Asociada Oficial BBVA de los Houston Rockets”.

En resumen, el BBVA, sigue apostando por la NBA, como forma de expandir su imagen en Estados Unidos, un mercado por el cual está haciendo una firma apuesta para crecer en él.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO