jueves, 2 de junio de 2011

Mejor Cuenta Negocios de ING Direct

La mejor Cuenta negocios NARANJA de ING Direct

Una cuenta pensada para despedirse de las comisiones y de la burocracia y además para sacarle una alta rentabilidad mes a mes a esas cantidades que pueda tener en otras cuentas que no le dan nada.

Porque además, con la cuenta negocios NARANJA todo son ventajas y es totalmente gratuita.

Rentabilidad desde el primer céntimo

Conseguirá más por sus ahorros mes a mes sin necesidad de reservar una parte de su dinero para posibles imprevistos. Porque con la cuenta negocios NARANJA si necesita su dinero se lo lleva y por supuesto el resto seguirá creciendo todos los meses con un alto interés. Sin plazos fijos y sin renunciar a un solo céntimo de rentabilidad.


Totalmente gratuita. Sin gastos ni comisiones

No tendrá que preocuparse por ninguna de las operaciones que realice, porque la cuenta negocios NARANJA no tiene ni gastos ni comisiones, ninguna. No le cobramos por ninguno de nuestros servicios: ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por cheques....


Ahorre de forma fácil y cómoda. Sin cambiar de banco

Ingresar o retirar dinero con su cuenta negocios NARANJA es muy sencillo. Sólo tiene que facilitarnos el número de cuenta de la que su empresa es titular en su otro banco y nosotros transferimos su dinero rápidamente y con total seguridad. Y por supuesto, sin ningún gasto para usted.

Una forma de hacer banca para que usted gane más

Porque además de rentabilidad, comodidad y disponibilidad, en el Banco ING DIRECT queremos ofrecerle siempre el mejor servicio. Podrá realizar todas sus operaciones y consultas fácilmente y a cualquier hora a través de nuestra web www.ingdirect.es o llamando al teléfono 901 105 115, donde nuestros profesionales le ayudarán en todas sus gestiones.

Una cuenta pensada para empresas sociedades anónimas o limitadas y cooperativas.

Abrir una cuenta NARANJA Negocios es muy sencillo, lo puede hacer por Internet o por teléfono. Se podrán dar de alta para operar con ella hasta 4 apoderados con poderes solidarios.

Los apoderados tendrán todos que firmar el formulario de apertura, adjuntar cada uno de ellos la fotocopia de su DNI y la fotocopia de la documentación solicitada dependiendo del tipo de empresa, y entregarlo de forma gratuita llamando a uno de nuestros mensajeros o acudiendo a una de nuestras oficinas.


¿Es necesario que los apoderados sean clientes de ING DIRECT?

No, no es necesario que los apoderados sean ya clientes de ING DIRECT. Si son clientes del Banco podrán operar con la clave de seguridad que ya tenían. Si son nuevos clientes les facilitaremos una clave de seguridad personal e intransferible.


¿Quién puede operar con la cuenta NARANJA Negocios?

En una cuenta NARANJA Negocios pueden operar hasta 4 apoderados con poderes solidarios, que tras haberse dado de alta en la cuenta habrán recibido las claves de seguridad necesarias para operar.

¿Cómo se ingresa el dinero en una cuenta NARANJA Negocios?

Ingresar dinero en la cuenta NARANJA Negocios es fácil, rápido y seguro. Puede hacerlo de 2 maneras:
Ordenando una transferencia desde otro banco

Indíqueles el número de su cuenta NARANJA Negocios y en 2 días hábiles tendrá su dinero en la cuenta. Es posible que el otro banco le cobre alguna comisión por la transferencia.

Si lo desea sus clientes podrán pagarle directamente haciéndole una transferencia a la cuenta NARANJA Negocios. Así empezará a rentabilizar el dinero desde el primer día. Enviándonos un cheque a nombre de la empresa

Si lo prefiere, envíenos un cheque al apartado de correos 312, 28080 de Madrid o entréguelo en una de nuestras oficinas. Es imprescindible que el cheque esté a nombre de la empresa, firmado sólo por delante, cruzado con dos líneas y con el número de su cuenta NARANJA Negocios por detrás.

Y para disponer del dinero? Muy facil, retirar el dinero de la cuenta NARANJA Negocios es igual de fácil que ingresarlo. Por teléfono o por Internet cualquiera de los apoderados puede darnos la orden y nosotros transferiremos el dinero a la cuenta en otro banco de la que su empresa es titular.

Al tratarse de una cuenta pensada para el ahorro no se podrán realizar pagos a proveedores.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO