martes, 7 de junio de 2011

Salida a bolsa de Bankia, el calendario ya está fijado

El calendario de la salida a bolsa de Bankia ya está fijada, así la entidad empezará a colocar sus activos el 22 de junio, con un descuento que según todos los expertos, estará muy próximo al 30%.

El calendario de salida a bolsa de Bankia, será el siguiente:

El 22 de junio se abrirá el plazo para que los compradores del tramos institucional puedan realizar sus órdenes de compra.

Por otra parte, los compradores minoristas, es decir, cualquier particular, podrá realizar sus órdenes de compra entre el 05 y el 08 de julio.

Por último Bankia comenzará a cotizar en el parqué el próximo 13 de julio.

Señalar que esta salida a bolsa, será vital para el sector bancario y para el resto de cajas que pretenden hacer los mismo, puesto que Bankia es la tercera entidad financiera de nuestro país, por lo tanto, su evolución y el éxito de su colocación será vital, para que los mercados vuelvan a tener confianza en nuestro sistema financiero, y por ende, será muy importante para nuestra economía, puesto que marcará el camino para las siguientes salidas a bolsa de otras cajas, además no hay que olvidar que el hecho de que estas cajas puedan acudir al mercado para captar capital, también será fundamental para su funcionamiento y para que puedan cumplir los requisitos de solvencia.

En resumen, que la salida de Bankia a bolsa, puede marcar una tendencia en un sentido u otro, en función de su éxito de colocación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO