miércoles, 15 de junio de 2011

Depósito Bankia Pr1mia

Depósito Bankia Pr1mia

El primer depósito de Bankia, el SIP formado por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, es un Depósito + Fondo Pr1mia de Bankia, que consiste en una imposición que combina un deposito a plazo fijo más un fondo de inversión.

El total de capital invertido se distribuyen en dos partes:

Por una lado una parte se destina al deposito a plazo fijo
La otra parte del capital invertido se destina a un fondo de inversión a un tipo variable.

Rentabilidad del depósito : El 50% de la inversión se canaliza a un deposito a 12 meses, el cual ofrece una rentabilidad del 4,00% TAE, equivalente a un tipo de interés nominal de 3,95%, el pago de los intereses se realiza de forma trimestral y se abonan a su cuenta corriente vinculada.

Rentabilidad del Fondo: la otra parte de la inversión se destina a un fondo de inversión garantizado Telecomunicaciones 1, el cual tiene una duración de 3 años y esta referenciado a los valores de tres empresas multinacionales de telecomunicaciones: Telefónica, France Telecom y KPN.

El fondo cuenta con ventanas de liquidez trimestrales, a partir de diciembre de 2012, en las que el cliente podrá reembolsar sus participaciones, al valor liquidativo que tengan en cada momento, sin pagar comisión de reembolso.

Los analistas que han valorado este primer producto de Bankia piensan que puede ser adecuado para clientes de perfil conservador y moderado que busquen participar del potencial de revalorización del mercado bursátil.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO