domingo, 26 de diciembre de 2010

Depósito Kinect, Banco Santander

El depósito Kinect del Banco Santander, es un nuevo producto lanzado por esta entidad, que permitirá a todos aquellos que lo contraten, conseguir la nueva consola Xbox 360 de 4GB con Kinect.

Indicar que para poder conseguir la consola con kinect, deberemos contratar este depósito kinect, a un plazo de 24 meses por un importe de 15.000 euros, además también se nos exigirá que para poder conseguirla, domiciliemos la nómina ó pensión, en este caso, se nos exigirá una permanencia de la domiciliación de la nómina ó pensión de 12 meses, teniendo en caso de no cumplirlo, una penalización de 299 euros.

Además este depósito que contratemos a 24 meses, no permitirá una cancelación anticipada.

El depósito en si, nos ofrecerá una remuneración del 1,42% TAE, la cual la verdad no es muy atractiva, ahora bien, lleva aparejado el regalo de la Xbox 360 de 4GB con Kinect, que desde luego, es un excepcional regalo para estas fechas.

Señalar que si ya tenemos la nómina ó pensión domiciliada en el Santander, también tendremos la opción de contratar este depósito, además con mayores ventajas, puesto que el importe de la imposición a plazo fijo de 24 meses que se nos exigirá será de 12.000 euros, en vez de los 15.000 para aquellos que no tienen la nómina ó pensión domiciliada, además este depósito nos ofrecerá una remuneración más alta, puesto que nos pagará un 1,78% TAE, en vez del 1,42%, que les remunerará a aquellos que no tengan domiciliada la nómina ó pensión.

Indicar que al contratar este depósito, se nos regalará el siguiente pack:

Consola XBOX 360 4Gb
Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes
5 Juegos
Wi-Fi incorporado
Sensor Kinect
Mando inalámbrico negro
Kinect Adventures:

Por último indicar que esta depósito con esta promoción, podrá contratarse como fecha tope hasta el próximo 31 de marzo de 2011.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO