lunes, 27 de diciembre de 2010

Oferta unificación deudas 2011

Oferta de unificación deudas 2011 : Reunifica tus préstamos en un sólo pago

Nueva oferta de unificación de deudas para el año 2011 desde Freedom Finance, una de las mejores soluciones para el año 2011 para resolver esos problemas puntuales de liquidez en nuestro hogar.
Normalmente, en cada familia se paga cada mes la hipoteca de la casa, el crédito del coche, uno o dos préstamos personales más, y además a veces se utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.

Cada uno de estos préstamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado. A veces dicho día no hay saldo en la cuenta y aunque sean pequeñas cantidades, pagamos intereses de demora. ¿puede haber una solución?
Para evitar el pago de dichos intereses, a veces acudimos a créditos rápidos (normalmente inferiores a 3.000 euros y que nos gestionan en una semana) que nos aportan un colchón durante un cierto tiempo, pero que pagamos a un interés medio del 18%. El coste de los pagos aplazados mediante la tarjeta de crédito suele rondar el 23%.
Lo cierto es que cada vez resulta más difícil llegar a final de mes. Sin contar con los llamados imprevistos, el seguro del coche, la avería de la nevera, los libros del colegio, las vacaciones, una boda... Pero es posible reunificar préstamos en el 2011
Ciertamente, un mes con otro llegamos a fin de mes, pero a base de adelantos, tarjeta de crédito... Freedom
Finance nos ofrece la posibilidad de realizar una propuesta para intentar refinanciar nuestras deudas y resolver el problema, es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más y empezemos a tener cuotas impagadas y figurar en ficheros de incidencias de pago.

CONSULTA TU CASO PARTICULAR en el siguiente enlace:


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO