lunes, 20 de diciembre de 2010

Seguro Eurostoxx Cupón 7 de Deutsche Bank

Deutsche Bank lanza el Seguro Eurostoxx Cupón 7 db, un seguro de vida-inversión de Zurich Vida que invierte en un certificado emitido por DB AG London a tres años y cuya rentabilidad depende de la evolución del índice DJ Eurostoxx50. Este producto de inversión ofrece un cupón del 7% durante el primer año, muy por encima de los tipos de interés actuales, y a la vez ofrece la posibilidad de obtener a partir del segundo año un cupón anual del 7% y recuperar el 100% de la inversión inicial, si el valor del índice es mayor o igual al 100% de su nivel inicial.
Si en el segundo año el valor del índice estuviera por debajo del 100% de su nivel inicial pero permanece por encima o igual que el 75%, el certificado pagaría un cupón del 7% y continuaría un año más. En caso contrario, si el valor del índice es menor del 75%, el certificado no pagaría cupón y continuaría durante un año más.
A vencimiento, si el valor del índice fuera mayor o igual al 75% de su nivel inicial, el certificado paga cupón del 7% y devolvería el 100% del capital invertido. En caso contrario, devolvería el capital menos la rentabilidad equivalente a la caída del índice

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO