miércoles, 1 de diciembre de 2010

Actuaciones clientes Fusión Caixa Galicia Caixa Nova

Modificaciones clientes Caixa Galicia y Caixa Nova ¿que les supondrá la fusión a sus clientes?

1.- TARJETAS : a partir de hoy ya pueden utilizar ambos cajeros los clientes, el cliente tendrá a su disposición todos los cajeros automáticos de Caixa Galicia y Caixanova. Las tarjetas de débito se renovarán automáticamente, como siempre, y se le comunicará de forma pertinente al usuario. Sin comisiones.

2.- CUENTAS Todos los clientes van a poder seguir operando como hasta ahora. No tienen que cambiar nada, ni sus cuentas, ni sus tarjetas.

3.- LOS CLIENTES PODRÁN REALIZAR OPERACIONES Y/O CONSULTAS EN CUALQUIER OFICINA : en principio y salvo los primeros problemas que se resolverán con la máxima celeridad se podrán hacer operaciones y consultas básicas en cualquier oficina de la nueva entidad, tanto en Galicia como en el resto de España; los clientes sin coste adicional podrán en cualquier oficina realizar las transacciones más habituales como ingresos, transferencias, reintegros, pago de recibos, pago de cheques y todas las consultas como las de la pensión o la posición de la cuenta personal. Se prevee que los empleados de las oficinas podrán acceder a las cuentas de todos los clientes, de una y de otra marca.

4.- SIN COSTE PARA LOS USUARIOS Y CLIENTES: La nueva caja eliminará cualquier tipo de comisión que se pudiera generar en transacciones entre las dos entidades.

5.- CIERRE OFICINAS Y REORGANIZACIÓN DE LAS EXISTENTE: En el caso de que alguna oficina deje de prestar servicio como consecuencia del plan de reestructuración, se les indicará a los clientes la nueva sucursal en la que serán atendidos. Por ahora no se tiene información de cierres de oficinas ni cuáles se mantendrán aunque logicamente habrá una importantísima reorganización y movimiento de oficinas comerciales teniendo en cuenta que muchas de las antiguas oficinas de CaixaNova y Caixa Galicia eran vecinas y estaban puerta con puerta.

6.- NOMBRE DE LA NUEVA ENTIDAD : se desconoce por ahora

7.- HORARIOS: se mantendrán durante diciembre los horarios que tiene cada una de ellas. En un principio a partir del 1 de enero de 2011 si que habrá un horario común para todas las oficinas que será de 8.30 a 14.15 horas de lunes a viernes, y los jueves por la tarde de 16.45 a 19.00 horas.

8.- PRODUCTOS BANCARIOS: por ahora mantienen sus características aunque se tratan de homogeneizar. Así por ejemplo las hipotecas mantienen las condiciones de cada una de las entidades, los depósitos, los préstamos personales seguirán como hasta ahora. Eso sí los nuevos productos que salgan a partir de ahora si que tendrán un tratamiento común y se esperan tanto depósitos novacaixagalicia como hipotecas novacaixagalicia.

NovaCaixaGalicia será el nuevo nombre de la entidad financiera que desde ya funciona en Galicia y en el resto del territorio nacional.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO