lunes, 6 de diciembre de 2010

Hipotecas Novacaixagalicia

Hipotecas y préstamos hipotecarios Novacaixagalicia

Poco más que el nombre y el logotipo se sabe de la nueva entidad gallega Novacaixagalicia fruto de la unión de Caixa Galicia y Caixa Nova. Hemos intentado recabar información de los productos hipotecarios que ofertan en la actualidad ya que la nueva entidad está operativa desde el 1 de diciembre pero por ahora nos han remitido a las hipotecas y condiciones vigentes en cada entidad por separado.
No será hasta el nuevo año 2011 cuando se prevee lanzar los nuevos productos unificados y entre ellos como no las hipotecas que podrán solicitar sus clientes.
Lo que sí se sabe es que se mantienen vigentes pero sin web unificada los portales webs de venta de propiedades inmobiliarias: 

El portal inmobiliario de Caixa Galicia lo podéis visitar en CXGInmobiliaria , donde se anuncian descuentos de hasta el 39%.
Y el portal inmobiliario de Caixanova es Proinova , donde además de descuentos se ofece financiación del 100% del precio aunque claro está habría que ver como se traducen estas ofertas en la actualidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO