viernes, 10 de diciembre de 2010

La Caixa Banca Privada ofrecerá importantes descuentos a sus clientes en artículos de diseñadores

La Caixa Banca Privada fruto del acuerdo firmado con la Asociación de Creadores de Moda Españoles, ofrecerá importantes descuentos, en concreto del 15% en la compra de artículos de los diseñadores que pertenezcan a esta asociación.

Estos descuentos a los clientes de La Caixa Banca Privada, forman parte del plan de fidelización de los clientes de Banca Privada. Indicar que a estos clientes se les facilitará la denominada Tarjeta de Autor, que es con la que podrán gozar de estos descuentos al comprar artículos de los diseñadores de moda pertenecientes a la asociación ACME.

Por último indicar que entre los diseñadores y firmas de moda en los cuales los clientes de La Caixa Banca Privada podrán obtener estos descuentes, se encuentran los siguientes: Custo Barcelona, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino . Victorio & Lucchino, Hanníbal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, etc …

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO