martes, 8 de noviembre de 2011

Bankia colocará ampliación capital AB-Biotics

Bankia Bolsa ha sido designada entidad coordinadora y colocadora de la ampliación de capital de AB-Biotics, empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La participación de Bankia Bolsa en la operación confirma su posición de referencia en el MAB, mercado en el que ha participado activamente durante los últimos años en diversas operaciones corporativas.
En concreto, la sociedad de valores del Grupo Bankia ha realizado la colocación en el MAB de cuatro empresas: Gowex, AB-Biotics, Grupo Nostrum RNL y, recientemente, Lumar Natural Seafood, a las que además provee de servicios de liquidez y análisis del valor. EL MAB es el mercado español creado para que coticen las pequeñas y medianas empresas, al que Bankia Bolsa ha apoyado y liderado desde su comienzo.

Activo colocador en el mercado continuo Además de su activa presencia en el MAB, Bankia Bolsa ha participado como colocador en multitud de operaciones del mercado continuo. En 2010, actuó como colocador en la oferta pública de venta de Enel Green Power, participó en la venta del 4% de Jazztel y en la desinversión de Caja Duero y Caja España en Ebro Foods, adquirida por Corporación Financiera Alba. Y en 2011 ha sido colocador y entidad agente en la OPS de la propia Bankia.
En los ocho primeros meses del año, Bankia Bolsa ha intermediado un volumen cercano a los 30.000 millones de euros, lo que la sitúa como sexto broker nacional, con una cuota del 4,75%. Este importe supone un incremento del 23% sobre los 23.768 millones acumulados en idéntico periodo del año 2010.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO