martes, 29 de noviembre de 2011

Salida a bolsa de facebook en 2012

La tan ansiada salida a bolsa de facebook podría producirse en el segundo trimestre del 2012 según adelante hoy The Wall Street Journal. Facebook espera recaudar en su OPV unos 10.000 millones de dólares lo cual supondrá valorar a la empresa en más de 100.000 millones.

Esta salida a bolsa de facebook en el segundo trimestre del 2012 es muy esperada por los mercados e incluso por muchos inversores, que la ven como una excelente oportunidad de inversión, sobre todo viendo los precedentes de otras redes menos populares que han salido al parqué, y que han cosechado importantes beneficios, aunque no todo es maravilloso, puesto que entorno a facebook para muchos expertos todavía hay muchas dudas, pero está claro que el mercado espera esta salida al parque de la quizá red social más conocida del mundo, que en la actualidad goza de 800 millones de usuarios.

Indicar que esta información de la salida a bolsa de facebook aún no está confirmada oficialmente puesto que al parece el Consejero Delegado de la empresa, Mark Zuckerberg, aún no tiene la decisión tomada, pero en la empresa llevan trabajando tiempo en ello, y hay información que dicen que incluso antes de que finalice este año podrían iniciar los trámites ante SEC la CNMV estadounidense.

En resumen, habrá que estar atentos a este OPV porque sin duda puede ser la OPV del año, y una buena oportunidad de inversión.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO