viernes, 18 de noviembre de 2011

BBVA se adjudica el contrato de servicios bancarios de MUFACE

El BBVA ha sido el adjudicatario del contrato de servicios bancarios de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado). Fruto de la adjudicación de este contrato, BBVA gestionará las cuentas bancarias institucionales de  MUFACE y ofrece un préstamo hipotecario para la adquisición de vivienda habitual a los mutualistas.

Esta adjudicación incluye la gestión de distintas cuentas institucionales de la Mutualidad, así como una oferta de préstamo hipotecario para la adquisición de vivienda habitual para los funcionarios mutualistas integrados en MUFACE. BBVA ha incorporado, como mejora independiente del contrato, una completa oferta de productos y servicios en condiciones preferentes destinada a los más de 900.000 mutualistas que integran este colectivo. Este convenio se enmarca en la estrategia de BBVA de reforzar su especialización y liderazgo en el segmento de las Administraciones Públicas y los colectivos que lo integran.

La duración del contrato, al que se presentaron las principales entidades financieras del país, es de dos años, con posibilidad de prórroga para dos anualidades más. El convenio engloba al colectivo de funcionarios de la Administración Central del Estado adscritos a MUFACE, que supera los 900.000 miembros, y representa para BBVA un volumen de negocio superior a los €5.900 millones en términos de saldos medios de ahorro e inversión.

Por otra parte y como mejora independiente del convenio, el Banco pondrá a disposición de los titulares del colectivo de MUFACE una completa oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes como, el ‘paquete nómina’, una  amplia gama de seguros remunerados con grandes descuentos, depósitos, planes de pensiones, tarjetas y préstamos personales.

Por último señalar que esta adjudicación de este contrato refuerza el posicionamiento de BBVA como primera entidad financiera colaboradora de la Administración General del Estado, así como su especialización en la prestación de servicios financieros a las Administraciones Públicas con una oferta de gestión integral. BBVA cuenta con una posición de liderazgo en el segmento de Banca de Instituciones en España, donde presta servicio a más de 12.000 clientes institucionales y tiene una cuota de mercado superior al 33%.

En resumen, una gran operación para el BBVA

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO