viernes, 11 de noviembre de 2011

Bonos de Galicia al 5%

La Comunidad Autónoma gallega realizará una emsión de bonos a un período de tres años que nos ofrecerán un 5% TAE anual, los bonos tendrán una fecha de vencimiento que será el 12 de diciembre del 2014, y todos aquellos interesados en contratarlos, podrán hacerlo desde un importe mínimo de 1.000 euros.

Esta emisión de bonos de la Comunidad Gallega, es una más de las que podemos encontrarnos, puesto que varias comunidades ha emitido estos bonos llamados patrióticos.

Indicar que la rentabilidad de estos bonos es muy buena, y superior a la que podemos encontrarnos hoy en día en cual imposición a plaza, lo malo que tiene es el vencimiento, puesto que es a tres años, y hay que tener en cuenta que no podremos retirarlo antes, por lo tanto debemos estar seguros si decidimos contratarlos que no precisaremos de ese dinero durante los próximos tres años.

Por último señalar que si contratamos estos bonos, debemos saber que no están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos.

En resumen, una buena inversión, pero para un dinero que sepamos no vamos a necesitar, puesto que de lo contrario, es mejor no contratarlo, puesto que es un productos muy rígido, y que nos obliga a tener parado nuestro dinero durante tres años.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO