jueves, 17 de noviembre de 2011

BBVA ofrecerá financiación preferente para los autónomos

BBVA ofrecerá financiación en condiciones preferentes para los autónomos que pertenezcan a la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), gracias a la renovación del convenio entre el BBVA y esta asociación, la cual agrupa a 500.000 autónomos y 824 organizaciones profesionales y que cuenta con 80 oficinas en España.

Con la renovación de este convenio, BBVA pretende  captar nuevos clientes y trasladar las ventajas del acuerdo a autónomos de toda España gracias a la red de 3.000 oficinas y a una fuerza de ventas experta en el ámbito de los negocios, compuesta por más de 3.500 profesionales. El convenio renovado ahora prevé la puesta en marcha de planes de trabajo conjuntos del Banco con cada asociación territorial de ATA para que la oferta llegue a todos los asociados.

Con este convenio, BBVA se adapta a las necesidades del segmento de autónomos y pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios financieros en las condiciones más competitivas del mercado. Así, los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos de renting y leasing con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

En concreto, los asociados a ATA podrán beneficiarse de la siguiente oferta de productos y servicios:

Gestión diaria: cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso y emisión de cheques. Además, los autónomos podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita, y todo ello en las condiciones más competitivas del mercado.
Gestión de cobros: Instalación de TPV para canalizar los cobros con tarjeta de crédito y débito, así como posibilidad de contratar el ‘Bono TPV BBVA’, una tarifa plana con todos los gastos de TPV incluidos, adaptada a las necesidades particulares de cada autónomo.
Líneas de financiación ICO: Los beneficiarios del convenio tendrán acceso a las líneas ICO, tanto en su vertiente de inversión (Líneas ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible, ICO Internacionalización), como en su vertiente de liquidez (ICO Liquidez).
Financiación de circulante: Con la Cuenta de Crédito Negocios los asociados a ATA disponen, en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a sus necesidades económicas.
Financiación a medio y largo plazo: BBVA ofrece distintas opciones como financiación en la modalidad de leasing mobiliario, el préstamo Negocios Convenios (inversión en inmovilizado), la Hipoteca Negocios (compra o rehabilitación de inmueble comercial) o financiación a tipo fijo.
Tarjetas de empresa: BBVA pone a disposición de todos los asociados de ATA la nueva Tarjeta Negocios BBVA, gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otros beneficios.
Avales: El Banco pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas,  contratación de servicios, cobro anticipado de subvenciones, etc., en las condiciones más competitivas del mercado.
Además, y como novedad, el nuevo convenio incluye la e-oferta BBVA, una herramienta que permite la posibilidad de solicitar información e iniciar la solicitud de contratación de productos y servicios desde la propia página Web de ATA (www.ata.es).

BBVA con la firma de esta convenio mantiene su compromiso con los autónomo, y sigue siendo el banco de referencia de los mismos. El Banco ya ratificó su compromiso con este sector al inicio de la crisis y, a finales de 2008, se anticipó al mercado lanzando una completa oferta de productos y servicios específicos para este colectivo. El apoyo constante y continuado de BBVA a este segmento le ha llevado a convertirse en el primer proveedor de servicios financieros para el 10% de los autónomos y alcanzar una cuota de mercado superior al 17% en el conjunto del segmento.

Por último señalar que con la renovación de este convenio, medio millón de autónomos (uno de los colectivos más sensibles a la financiación en el actual entorno económico) podrá beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas y preferentes, que podrá tramitar a través de la red BBVA en España, compuesta por más de 3.000 oficinas, y a través de la propia Web de ATA.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO