lunes, 28 de noviembre de 2011

Buscador inmobiliario de viviendas

Buscador inmobiliario de viviendas una herramienta imprescindible para todos aquellos que están buscando su vivienda en propiedad

Con independencia de la crisis económica actual y en especial de la crisis inmobiliaria que hace que la compra de vivienda nueva y en especial de la segunda vivienda esté en mínimos históricos, siempre se mantiene un mínimo de demandantes de vivienda en busca de la casa de sus sueños ya sea pisos en venta en Sabadell o pisos alquiler Aranjuez la demanda de vivienda sigue en vigor.

El tiempo es un bien muy preciado y pasarse las horas de inmobiliaria en inmobiliaria para tratar de ver las ofertas de inmuebles es para muchos algo impensable, tanto si buscas pisos en venta o pisos en alquiler lo mejor es tener claro desde nuestro hogar la mayor información antes de movernos y todo ello, sabiendo que después llega lo más difícil una vez que encontramos lo que buscamos, es decir, el acceso al crédito para financiar la compra o la respuesta positiva del arrendador si lo que estamos buscando es un alquiler.

De ahí la moda y el gran número de buscadores inmobiliarios presentes en estos momentos en la red; la mayoría se mantendrán con éxito si su motor de búsqueda inmobiliario además de potente puede realizar búsquedas lo más sectorializadas posibles.

En este sentido recomendamos el buscador de Gartoo.es con la posibilidad de realizar búsquedas semánticas. Para ello se ha pensado en Gartoo como un sitio web experimental que permita a los usuarios realizar búsquedas usando frases o términos muy específicos en una base de datos de viviendas que nos permita afinar lo más posible el resultado de nuestra petición.

Los usuarios además de las típicas búsquedas como pisos en... alquiler en...demandan palabras claves como viviendas de protección oficial, alquiler chalet o viviendas sin agencia... y en este sentido trabajan desde el motor de búsqueda de Gartoo.es

Por tanto, los usuarios de un buscador inmobiliario demandan una amplia base de datos de inmuebles tanto en venta como en alquiler, propiedades en todas las provincias y ciudades de España, posibilidad de realizar búsquedas concretas relacionadas con la vivienda y un buscador interactivo que afine lo más posible la búsqueda que realiza el demandante.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO