martes, 29 de noviembre de 2011

Bankia regalará un Ipad2 y suprimirá las comisiones a quienes domicilien la nómina

Bankia entra de lleno en la guerra de captación de nóminas, mediante una nueva campaña, en la cual busca vincular al cliente con la supresión de las principales comisiones y el regalo de un Ipad2 o un televisor de 22”.

Señalar que para que nos regalen un Pad 2 deberemos domiciliar nóminas de un importe superior a 2.500 euros, mientras que para que nos regalen el televisor de 22”, deremos domiciliar una nómina de un importe comprendido entre los 800 y los 2.500 euros. En ambos casos se nos exigirá una permanencia de 24 meses, y además se nos exigirá que contratemos una tarjeta de débito que será gratuita y que además domiciliemos dos recibos.

Señalar que esta nueva campaña de captación de nóminas de Bankia, va dirigida tanto a los clientes que domicilien por primera vez su nómina o pensión como los clientes que ya tengan domiciliados sus ingresos y contraten un depósito a 36 meses.  

Bankia eliminará las comisiones por mantenimiento y administración de cuenta, por ingreso de cheques y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono, así como la cuota por emisión o renovación de la tarjeta de débito asociada a su cuenta. Adicionalmente, para aquellos clientes que tengan domiciliada su pensión también serán gratuitas las transferencias realizadas desde las oficinas.

Por último señalar que esta campaña de captación de nóminas, se extenderá hasta el próximo día 05 de marzo de 2012.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO