lunes, 7 de noviembre de 2011

BBVA Móvil es elegida como la aplicación de la semana para iPhone por Apple

La aplicación BBVA Móvil ha sido elegida como la aplicación de la semana para iPhone por Apple.

La multinacional estadounidense Apple ha escogido la aplicación ‘BBVA Móvil’ como la mejor herramienta sobre finanzas en su versión para iPhone. Así lo destaca en su tienda online esta semana. BBVA se convierte en el primer banco español cuyas aplicaciones para iPhone son recomendadas por Apple. Con la nueva aplicación es posible operar de un modo más sencillo. BBVA amplía las posibilidades de banca móvil a sus usuarios, a la vez que acerca sus productos a posibles clientes. 

La aplicación puede descargarse de manera gratuita en la propia tienda de Apple. ‘BBVA Móvil’ permite realizar las siguientes operaciones:

Consultar su posición global en el banco
Consultar sus movimientos de cuentas y tarjetas
Realizar transferencias
Realizar traspasos entre sus cuentas y sus tarjetas y viceversa
Bloquear tarjetas
Consultar sus planes de pensiones
Recargar el saldo del móvil
Consultar sus fondos de inversión
Compra-venta de valores
Repartir un pago entre un grupo de personas de su agenda de contactos
Acceso inmediato al servicio telefónico Línea BBVA
Localizar la ruta más rápida para llegar a los cajeros y las oficinas más próximas de BBVA, y también a redes como Servired, Red 6000 y 4B

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere un sistema operativo iOs 3.0 o posterior. No hace falta ser cliente de BBVA para sacar partido a esta herramienta. Con la aplicación ‘Efectivo Móvil’, cualquier persona puede recibir dinero y extraerlo en los más de 5.000 cajeros de BBVA en España. El remitente debe conocer simplemente el número de móvil del destinatario y marcarlo desde su teléfono. 

La aplicación ‘BBVA móvil’ para iPhone forma parte de una renovación de los servicios del banco para dispositivos móviles. En las últimas semanas, BBVA ha renovado también sus aplicaciones para iPad,  Android y Blackberry con desarrollos específicos para cada plataforma. Así, el manejo de ‘BBVA Móvil’ se adapta a cada 'smartphone' y tableta. 

Por último indicar que esta aplicación tendrá como finalidad mejorar la experiencia de aquellos clientes que ya se relacionan con el banco a través del iPhone.  Su uso es sencillo, ya que no se trata de una mera adaptación al entorno de Apple, si no de una tecnología nativa al 100%.  

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO