miércoles, 9 de noviembre de 2011

EBE11 Sevilla

#EBE11 Sevilla

El Evento Blog España (EBE) se celebrará en Sevilla entre el 11 y el 13 de noviembre y la temática “Sociedad y cambios más allá de la Web” será el eje central del evento.

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. ¿Qué le hace único? El entusiasmo por hacer y compartir el futuro, Sevilla en fin de semana y los vínculos de la comunidad que está activa todo el año. Esperamos reunir a 3.000 personas

El evento contará con más de 30 sesiones entre conferencias en plenario, sesiones de nicho, encuentros sectoriales, talleres.

Ver programa completo en : EBE programa

Porqué recomendamos este evento en nuestro blog, la respuesta es clara por los temas que se tratarán en él como propiedad intelectual (las “Leysindes” en el mundo), Ecommerce, el papel de Europa en el mundo de la tecnología, juegos sociales, encuentros de blogueros temáticos y profesionales de diferentes sectores, Talleres de WordPress, aplicaciones móviles, analítica Web y por supuesto, casos prácticos de emprendedores.

Más en EBE Sevilla 2011

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO