lunes, 14 de noviembre de 2011

Crédito Revolving

El crédito revolving : Cofidis nos ofrece las mejores condiciones

¿Qué es un crédito revolving?

Un crédito revolving pone a su disposición una cantidad de dinero que puede utilizar total o parcialmente para financiar sus compras o realizar un proyecto. El dinero no utilizado queda en reserva, esto es, disponible y a la espera de financiar una futura necesidad.

¿Cómo funciona un crédito revolving?

A medida que reembolsa la cantidad prestada, ésta se reincorpora a su cuenta de crédito, de modo que vuelve a estar disponible y puede usarla siempre que la necesite, sin necesidad de solicitar un nuevo crédito.

¿Cuáles son sus ventajas?

Fundamentalmente son su disponibilidad y flexibilidad. Usted utiliza el dinero según sus necesidades y no es necesario proporcionar ningún tipo de explicación sobre el uso que le quiere dar.

Si no utiliza el dinero, un crédito revolving no tiene ningún coste asociado, además, usted puede devolver anticipadamente, total o parcialmente, el capital sin pagar comisiones

Cofidis oferta en sus productos varios de los créditos rápidos. COFIDIS es el Establecimiento Financiero de Crédito especialista en Europa en la concesión de créditos revolving a distancia.

Más información en:
Gif Cero 300x250

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO