jueves, 24 de noviembre de 2011

Depósito Free Time de CatalunyaCaixa

El Depósito Free Time de CatalunyaCaixa para invertir en las multinacionales del sector del ocio y el entretenimiento más importantes del mundo, como Time Warner, Disney, Vivendi, Sony y Adidas.

Benefíciate del rendimiento de los gigantes del mundo de la comunicación, el espectáculo y el deporte. Depósito Free Time

El Depósito Free Time es uno de los depósitos estructurados de CatalunyaCaixa que ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales puesto que, en lugar de estar retribuidos a un tipo de interés fijo, invierten en índices, acciones o divisas.

Características
• 100% del capital garantizado.
• Posibilidad de obtener una rentabilidad muy atractiva.
• Indicado para clientes dispuestos a asumir un cierto grado de riesgo en el rendimiento de sus inversiones.
• Los intereses obtenidos tienen la consideración de rendimientos del capital mobiliario del período impositivo correspondiente y tributan al tipo vigente en el ejercicio al que se imputan.
• Inversión mínima: 1.000 €.

Este depósito garantiza el 100% del capital, con la posibilidad de obtener un cupón acumulado al vencimiento de más del 15%, en función del comportamiento de todas las acciones de la cesta en los diferentes períodos de observación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO