domingo, 11 de diciembre de 2011

Bankia recibe un premio del mundo del baloncesto

Bankia ha recibido recientemente un premio por su apoyo al mundo del baloncesto, y así el Comité Organizador de la sexta edición de los premios ‘Vivimos el Baloncesto’ ha concedido a Bankia un premio por el impulso que concede a este deporte a través de su apoyo a la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Bankia apoya decididamente el baloncesto desde que en 2008 inició el patrocinio de la FEB. En los últimos años, la Selección Española ha confirmado una magnífica trayectoria que le ha llevado a obtener la medalla de oro en el Mundial de Japón en 2006; plata en el Eurobasket de 2007; plata en los Juegos Olímpicos de 2008; oro en el Eurobasket de 2009 y oro en el reciente Eurobasket celebrado en Lituania en 2011.

Estos premios están convocados por el Club Distrito Olímpico, la Fundación Deportes Base (Fundeba), el Consejo Superior de Deportes, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, la Federación de Baloncesto de Madrid y la revista ‘Gigantes’ del Basket.

El Club Distrito Olímpico nació en junio de 2004 fruto de la fusión de dos clubes históricos en el entorno del baloncesto madrileño: el Club Deportivo Baloncesto Gran San Blas y el Club Baloncesto Atenea. Tiene a 400 baloncestistas dirigidos por 33 técnicos que compiten, en su gran mayoría, en categorías adscritas a la Federación de Baloncesto de Madrid.

Por último indicar que la entrega de los premios tendrá lugar hoy domingo 11 de diciembre a las 18:15 horas en el Polideportivo de San Blas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO