viernes, 23 de diciembre de 2011

Santander ampliará su programa de voluntariado en España

El Santander ampliará su programa de voluntariado en España, así para ampliar el programa Voluntarios Santander Comprometidos, lanzado en 2011, Año Europeo del Voluntariado.ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS, Asociación Española contra el Cáncer (aecc), Cruz Roja Española y Entreculturas.

Santander puso en marcha el programa Voluntarios Santander Comprometidos el pasado mes de mayo en España para dar respuesta al compromiso social y solidario de sus profesionales e involucrarles en la acción social del Grupo.

Voluntarios Santander Comprometidos se irá extendiendo progresivamente a otros países y a otros ámbitos para dar cobertura a todas las iniciativas de voluntariado que se lleven a cabo en el Grupo.

Así con este convenio firmado recientemente, se incrementarán las iniciativas de voluntariado de la entidad, está especialmente diseñado para que sus profesionales de la red de 3.000 oficinas del Santander, puedan incorporarse a proyectos en toda la geografía española. La idea básica es que formen parte de un voluntariado local y presencial.

En la actualidad, los empleados del Grupo disponen ya de una gran variedad de actividades a través del portal www.voluntariosantander.com y han podido concretar su apoyo a un proyecto educativo de UNICEF en el Estado mexicano de Oaxaca.

Para más información:
Banco Santander

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO