miércoles, 21 de diciembre de 2011

Premios Qualis 2011 Banco Sabadell

Los premios Qualis del Banco Sabadell que premian la excelencia en el trabajo han celebrado este año su novena edición.

En esta edición de los premiso Qualis han sido otorgados a siete directores de oficina y una unidad de trabajo que los han recibido de manos del presidente, José Oliu; del consejero delegado, Jaime Guardiola, y del interventor general y presidente del jurado de los premios, Josep Lluís Negro.

Indicar que los Qualis de oro que premian una trayectoria han sido recibidos por Jaume Puig, director general adjunto Comercial, y Montserrat Alicart, secretaria de Presidencia y Consejo de Administración, como reconocimiento a sus dilatadas y brillantes trayectorias.

Señalar que estos premios Qualis que entrega el Banco Sabadell, suponen el reconocimiento económico y social para los empleados y equipos que han destacado por su voluntad de mejora y la calidad en la ejecución de su labor diaria y el trato a los clientes durante el año 2011.

Por último indicar que la entrega de los Qualis pone de manifiesto la importancia que la entidad otorga a la calidad como valor fundamental de su cultura corporativa y como factor determinante de su estrategia empresarial.

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO