martes, 27 de diciembre de 2011

Master de Banca de CUNEF

Por qué estudiar el Master Banca de CUNEF

Especialistas líderes en Formación Financiera de Postgrado

Se trata de programas de formación en finanzas líderes en España ostentando actualmente el nº1 del Ranking de “El Mundo”.

Claustro Docente de primer nivel

Claustro docente compuesto por profesores doctores y profesionales en activo que combinan una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica. Pertenecientes a instituciones como: AFI, Amadeus, Aldesa, Banco Santander, Banco de España, Banco Popular, Banco Santander, Banco Finantia, BBVA, Bolsas y Mercados Españoles, Caixa Cataluya Gestió, Cuatrecasas, Deutsche Bank, Fortis Bank, Instituto de Estudios Económicos, Inverseguros, Invercaixa, La Caixa, ONO, Universidad Complutense, Universidad de Granada entre otras.

Tasa inserción laboral

Una magnífica tasa de inserción laboral de los titulados. Un 100% en las últimas promociones.

Incursión en la formación internacional

Los alumnos disfrutarán de una semana de formación financiera especializada en la city londinense.

Obtención Certificaciones Oficiales adicionales

Los alumnos reciben complementariamente formación especializada que les capacita para presentarse al nivel I de la acreditación internacional CFA (Chartered Financial Analyst) o a la acreditación €FA (European Financial Advisor)

Alianzas Estratégicas dentro del Sector Bancario y de Gestión

CUNEF es miembro de las siguientes instituciones bancarias y de management:

AEBANCA: Asociación Española de Banca

FEBEF: Fundación Española de Banca para Estudios Financieros

EFMD: European Foundation for Management Development

Formación en Banca Altamente Especializada

El Master Banca aborda durante un año de estudios los conocimientos, las técnicas y las herramientas prácticas de trabajo necesarias para que los participantes potencien sus conocimientos y su capacidad de toma de decisiones en el ámbito de la banca y las finanzas con un especial énfasis sobre la realidad del negocio bancario y sus entidades participantes.

Este Master Banca está diseñado para que los alumnos adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, profundicen en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito (el sector bancario español e internacional, negociación y contratación bancaria, dirección estratégica bancaria, productos de banca mayorista y minorista, marketing y comercialización de productos y servicios bancarios).

Metodología Evaluación

El programa combina el rigor académico con el necesario enfoque práctico del comportamiento empresarial y financiero. Durante el Máster en Banca y Dirección de Entidades Financieras los participantes trabajan sucesivamente con las siguientes metodologías de aprendizaje:

Sesiones magistrales y análisis de notas técnicas
Análisis y discusión de casos prácticos
Sesiones con conferenciantes invitados
Trabajos en equipo y realización de presentaciones
Modelizaciones y simulaciones financieras
Lecturas e investigaciones individuales
Proyecto fin de máster
Sesiones de mentoring y orientación profesional

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO