sábado, 10 de diciembre de 2011

Unicaja crea una librería virtual

Unicaja acaba de crear recientemente una neuva librería virtual que contiene una gran información bibliográfica y documental y permite la adquisición de las publicaciones y CDs de los fondos de la Obra Social de Unicaja. Esta librería podrá ser accesible tanto a través del nuevo portal web www.libreriaunicaja.es ó a través de la web de www.unicaja.es .

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva librería virtual de Unicaja, se han diseñado distintas campañas promocionales. Así, como campaña de lanzamiento,  se regalará un libro para todos los pedidos realizados hasta el día 11 de Diciembre que, además, estarán exentos de gastos de envío. Seguidamente, se lanzará una campaña de Navidad por la que se obsequia con un CD navideño a las compras superiores a 25 euros realizadas entre el 12 de Diciembre y el 10 de Enero de 2012

La puesta en marcha de la nueva librería virtual de Unicaja reafirma el compromiso de la entidad financiera con el fomento y difusión de iniciativas sociales y culturales y acerca al público los fondos discográficos y bibliográficos que incluyen obras literarias, de investigación y de distintas áreas del conocimiento, editadas por el Servicio de Publicaciones de la Fundación Unicaja, entre otros.

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva librería virtual de Unicaja se han diseñado distintas campañas promocionales. Así, como campaña de lanzamiento, se regalará un libro, a elegir entre cinco disponibles de distintas temáticas, para todos los pedidos realizados hasta el día 11 de este mes de Diciembre que, además, estarán exentos de gastos de envío. Seguidamente, se lanzará una campaña de Navidad por la que se obsequia con un CD navideño a las compras superiores a 25 euros realizadas entre el día 12 de Diciembre y el 10 de Enero de 2012.

Así, la nueva librería virtual facilita a todo el público en general el acceso a publicaciones pertenecientes a los fondos de la Obra Social de Unicaja, pudiendo solicitar los ejemplares que desee y recibiéndolos en la dirección que el cliente indique. El abono de las compras puede efectuarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito, realizándose el pago a través del Terminal Punto de Venta Virtual de Unicaja de una forma totalmente segura. También se puede hacer el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

La web de la librería virtual de Unicaja, www.libreriaunicaja.es, a la que también se puede acceder a través de la web de la entidad www.unicaja.es / Obra Social – Cultura, alberga en su página principal las obras destacadas así como las últimas novedades que se suman a los fondos bibliográficos y discográficos de la Obra Social de la entidad financiera y que pueden adquirirse por el público. Asimismo, y para facilitar la búsqueda de los ejemplares deseados, los más de 160 títulos disponibles se estructuran en distintas categorías:

•Arte, donde se incluyen no sólo libros sobre esta materia, sino también catálogos de arte sobre las exposiciones organizadas por la Obra Social de Unicaja. En esta categoría se pueden encontrar obras como la colección de “Arte para un siglo” o catálogos de arte de Joaquín Peinado, Diego Rivera, Denis Belgrano, Chillida, entre otros.
•Literatura, que se subdivide en varias categorías: Ensayo, Estudios literarios, Infantil, Otros géneros, Poesía y Relatos. En esta categoría se pueden encontrar títulos como “Antequera norte de mi pluma”, de José Antonio Muñoz Rojas; “Patrimonio Literario Andaluz”, de Gómez Yebra; “Brujos, magos y castillos encantados”, de Pilar Mayoralas; “Diario de un testigo de la guerra de África”, de Pedro de Alarcón; una edición facsímil de “El Cantar del Mío Cid”, del siglo XVIII, entre otras obras.
•Biografía, Geografía e Historia. En este apartado se incluyen obras como “La dimensión infinita de Pepe Marchena”, de Gonzalo Rojo; “Libros de antigüedades de Andalucía”; “Recuerdos y vivencias con los poetas Antonio y Manuel Machado”, de Leonor Machado, entre otros.
•Ciencia, Investigación y Desarrollo. Categoría que incluye obras como “La pesca en el Mediterráneo Andaluz”, de Camiñas, Baro y Abad.
•Derecho y Economía. En esta categoría se incluyen obras como “Fundamentos de Economía Política”, de Antonio Manuel Roldán; o “¿Los alimentos modificados genéticamente tienen cabida en nuestros mercados? Un análisis desde la óptica del consumidor andaluz”, de un grupo de investigadores y editado por Analistas Económicos de Andalucía (Grupo Unicaja).
•Sociología. Este apartado incluye obras como “Comunicación y Poder. Reflexionando para el cambio social”, coordinado por A. Jorge Alonso y M. García.
•Tradiciones y Costumbres. En esta categoría se encuentran publicaciones como “La Copla. La poesía popular de Rafael de León”, de Sonia Hurtado.
•Varios. Este apartado incluye obras como “El aceite de oliva virgen: tesoro de Andalucía”, de Alberto Fernández y Antonio Segura.
•Temas locales. Este apartado incluye publicaciones como “Historia general de Almería y su provincia”, de José Ángel Tapia; o “Jaén. Paraíso interior”.
•CD. En esta categoría se encuentran discos con títulos como “Voces flamencas de Andalucía” o “Cancionero de Navidad”.

Las obras disponibles en la librería virtual de Unicaja ascienden a más de 160 títulos estructurados en distintas categorías entre los que se encuentran obras literarias de ensayo, poesía, relato, infantiles, libros biográficos, sobre asuntos económicos, sociológicos, de investigación y desarrollo, de tradiciones y costumbres, catálogos de arte y CDs de música, entre otros.

Para más información:
UNICAJA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO