sábado, 17 de diciembre de 2011

Tarjeta PIMEC, integra en un chip servicios financieros y certificado digital

La tarjeta PIMEC desarrolladamente conjuntamente por el Bacno Sabadell y Firmaprofesional,  es un producto totalmente innovador que integra en un mismo chip tanto un servicio financiero como un certificado digital reconocido y un sistema de identificación como socio de la patronal.

La tarjeta PIMEC tendrá como objetivos son reducir los costes de las empresas, facilitar los trámites con la administración, acreditarse en actos y jornadas, y acceder a promociones, acuerdos de colaboración y ofertas exclusivas para socios. Integrar un certificado digital reconocido en un soporte de uso habitual como es una tarjeta bancaria facilitará a empresas y autónomos el acceso seguro a la sociedad de la información. Con este certificado, los socios de PIMEC podrán firmar, entre otros documentos, las facturas electrónicas que generen, con plena validez jurídica.

La principal fuente de reducción de costes de esta tarjeta es el hecho de ahorrar tiempo y desplazamientos. Permite utilizar óptimamente las oficinas virtuales de las diferentes administraciones como la AEAT, la Seguridad Social, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, etc. Además, hay trámites a realizar obligatoriamente de forma telemática, como las relaciones con el REA (registro de empresas acreditadas del sector de la construcción), el RELI (registro de empresas licitadoras) y, recientemente, el Hermé (portal donde las empresas deben presentar los planes de emergencia).

En resumen esta tarjeta PIMEC es un producto totalmente innovador y pionero en el mercado y que al integrar tres productos en uno, convierten a esta tarjeta en un producto único.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO