jueves, 1 de diciembre de 2011

Mejores planes de pensiones 2012 Banco Popular

Los mejores planes de pensiones de Banco Popular 2012

Los mejores Planes de Pensiones de Banco Popular nos ofrecen la posibilidad de ahorrar cómodamente para constituir un capital que complemente su pensión pública de jubilación.

El cliente podrá además, beneficiarse desde ahora de importantes ventajas fiscales.


Un futuro a su medida: el cliente puede escoger el plan que mejor se adapte a sus necesidades, en función de su edad, del tiempo que le reste hasta su jubilación o de sus preferencias a la hora de invertir:

Renta fija corto plazo : Plan de Pensiones Europopular Renta

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte todo el patrimonio del cliente en valores de renta fija y activos monetarios de emisores tanto públicos como privados de reconocida solvencia y alta calificación crediticia, con diferentes plazos de vencimiento, preferentemente inferiores a 18 meses.

Recomendado si su jubilación está próxima o desea obtener una rentabilidad estable sin que su patrimonio experimente grandes variaciones.

Renta fija largo plazo : Plan de Pensiones Europopular renta fija a largo plazo

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte todo el patrimonio del cliente en valores de renta fija y activos monetarios de emisores tanto públicos como privados de reconocida solvencia y alta calificación crediticia, con diferentes plazos de vencimiento.

Recomendado para partícipes que desean asumir un riesgo bajo en su inversión o diversificar su cartera de planes.

Renta fija mixta

Plan de Pensiones Europopular Desarrollo 15

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y otros países de la OCDE, con un máximo del 15%, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.
Para quienes buscan una evolución estable de su rentabilidad.

Plan de Pensiones Europopular Vida

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte entre un 15% y un máximo del 30% del el patrimonio del cliente en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y en otros países de la OCDE, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.
Ofrece una excelente combinación de rentabilidad y seguridad para su ahorro.

Europopular Proyección 30
Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente, entre un 15% y un máximo del 30%, en valores de renta variable de la bolsa española, preferentemente del Ibex 35, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

Recomendado para quienes buscan una interesante rentabilidad con un riesgo moderado.


Renta variable mixta

Plan de Pensiones Europopular Futuro
Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente, entre un 30% y un máximo del 50%, en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y en otros países de la OCDE, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

Recomendado para quienes buscan diversificar su inversión entre la estabilidad de la renta fija pero sin renunciar a las oportunidades de rentabilidad que ofrece la renta variable a largo plazo.

Plan de Pensiones Europopular Avance 50

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente, entre un 30% y un máximo del 50%, en valores de renta variable de la bolsa española, preferentemente del índice Ibex 35, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

Recomendado para los que, dentro de esta categoría, desean invertir su ahorro en valores de la bolsa española.

Plan de Pensiones Europopular Horizonte 75

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente, entre un 50% y un máximo del 75%, en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y en otros países de la OCDE, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

Recomendado para quienes conocen los mercados de renta variable y desean asumir un mayor riesgo en su inversión a cambio de una mayor expectativa de rentabilidad a largo plazo.

Renta variable

Plan de Pensiones Europopular Crecimiento 100

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y en otros países de la OCDE, con un mínimo del 75%, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

Recomendado para ahorradores que conocen los mercados bursátiles y buscan maximizar su rentabilidad a largo plazo, sin preocuparse de las variaciones puntuales que se puedan producir en su patrimonio por la evolución de los mercados de renta variable.

Plan de Pensiones Europopular España

Características del Plan

Este Plan de Pensiones invierte el patrimonio del cliente en valores de renta variable de la bolsa española, preferentemente del índice Ibex 35, con un mínimo del 75%, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

Recomendado para quienes conocen el comportamiento de los mercados bursátiles y desean que su inversión se centre en los mercados nacionales.
Renta fija mixta
Plan de Pensiones Europopular Gestión Total
Características del Plan
Este Plan de Pensiones no establece un porcentaje máximo o mínimo destinado a invertir en renta fija o en renta variable, sino que los gestores del Fondo adaptan su política de inversión en función de las expectativas de evolución de los mercados financieros.
Le permitirá beneficiarse de las mismas perspectivas sobre la evolución de los mercados que tengan los expertos, sin preocuparse de tener que adaptar su inversión en función de la evolución de los mercados.

Más información en:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO