domingo, 18 de diciembre de 2011

Catálogo de fondos de inversión de Bankia

El catálogo unificado de fondos de inversión de Bankia ha sido presentado recientemente por Bankia fondos, indicar que una vez unificado el catálogo de productos, Bankia Fondos procederá a integrar en ellos el resto de productos existentes en función de su política de inversión. Este proceso está previsto que concluya el próximo año.

En total la gama de fondos está compuesta por 51 productos de gestión discrecional, que cubren todas las categorías CNMV. Todos los productos pasan a denominarse Bankia e incluyen en el nombre la característica básica que define su política de inversión.

En renta fija hay productos de renta fija pública y privada, tanto en el corto como en el largo plazo, así como productos de duración flexible y de rentabilidad objetivo.

Encuadrados en las categorías de renta variable, se comercializan fondos con presencia en los principales mercados bursátiles, tanto de gestión activa como otros que replican los índices.

Además, Bankia Fondos cuenta con productos de retorno absoluto, que buscan una rentabilidad con independencia de la evolución de los mercados, y fondos perfilados para adaptarse al nivel de riesgo del cliente.

Por último, a todos ellos, hay que añadir los fondos garantizados que se vayan lanzando y que cuentan con un periodo de comercialización concreto.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO