jueves, 29 de diciembre de 2011

Pago dividendo CaixaBank

CaixaBank abono el pasado 27 de diciembre el primer dividendo a cuenta del ejercicio 2011, el importe del pago de este dividendo fue de 6 céntimos de euros por acción CaixaBank.

En relación con el ejercicio 2011, CaixaBank remunerará al accionista con un importe mínimo de 0,231 euros por acción, resultado de la combinación entre los dividendos a cuenta (diciembre y marzo) y el Programa Dividendo/Acción (septiembre y junio).

CaixaBank mantendrá su política trimestral de remuneración al accionista en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, combinando el pago de dividendos en efectivo con el sistema del Programa Dividendo/Acción. Con este programa se prevé que, al menos dos veces al año, los accionistas puedan escoger entre las siguientes tres opciones: recibir acciones provenientes de una ampliación de capital liberada; recibir efectivo, como consecuencia de la venta en el mercado de los derechos de asignación gratuita de dicha ampliación de capital; o recibir efectivo, como consecuencia de la venta a CaixaBank de los derechos de asignación gratuita de la ampliación a un precio fijado por ésta, lo que supone en la práctica recibir un importe equivalente al dividendo. Los accionistas podrán también, si así lo desean, combinar cualquiera de estas tres opciones.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO