lunes, 19 de diciembre de 2011

CaixaWallet nuevo medio de pago universal por internet de La Caixa

CaixaWallet es un nuevo medio de pago universal por internet que acaba de lanzar La Caixa.

Con el lanzamiento de CaixaWallet, La Caixa se convierte en la primera entidad financiera española que crea un "wallet" universal, que puede utilizarse en cualquier tienda on line.

Indicar que con este nuevo servicio de CaixaWallet, un cliente puede realizar compras por Internet con cualquiera de sus tarjetas o cuentas, sin necesidad de dar ningún dato de las mismas. CaixaWallet es el primer servicio de "cartera digital" creada por una entidad financiera en España y se adelanta a la llegada de otras marcas globales que ya están desarrollando sus propias carteras digitales. Supone la primera apuesta de "la Caixa" en el ámbito de los "wallets" o "carteras digitales", un área de innovación con gran potencial por sus posibilidades de combinación con los nuevos medios de pago "contactless" y los "smartphones".

CaixaWallet se puede contratar a través de Línea Abierta, el canal de banca on line de la entidad. Es un servicio gratuito y sin comisiones.

El servicio CaixaWallet cuenta con un espacio propio dentro del canal on line Línea Abierta de “la Caixa”, que se puede consultar y gestionar durante las 24 horas del día desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El cliente puede:

Introducir los datos básicos de sus medios de pago (tarjetas emitidas por cualquier entidad financiera y cuentas bancarias). CaixaWallet también permite almacenar carnets y tarjetas de fidelización, para que el cliente pueda tener reunida toda esa información en un único lugar protegido por la garantía de seguridad de "la Caixa".
Asociar CaixaWallet a una tarjeta o cuenta corriente. De esta forma, cuando el usuario quiera efectuar alguna compra, tecleará el número de CaixaWallet, en lugar del número de tarjeta o de cuenta bancaria habitual. Así se preservan los datos de las tarjetas y cuentas de los clientes.

En resumen una excelente iniciativa de La Caixa que por encima con este lanzamiento se convierta en la pionera en nuestro país.

Para más información:
La Caixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO