lunes, 30 de abril de 2012

Bankia aumenta un 7% el crédito en Líneas ICO

Bankia durante el primer trimestre de este año ha aumentado un 7% el crédito en líneas ICO hasta alcanzar la cifra de 563 millones.

Así Bankia como decimos, registra un un crecimiento interanual del 7% en la inversión crediticia concedida a través de las Líneas ICO en el primer trimestre de este año, hasta alcanzar los 563 millones de euros.

El pasado año, Bankia concedió un total de 1.727 millones de euros en fondos ICO y el conjunto del sistema financiero formalizó la concesión de 16.000 millones de euros a través de estas líneas. 

Bankia ha sido especialmente activa en la concesión de Líneas de Liquidez, donde su cuota de mercado se eleva hasta el 15,3%, y, en menor medida, en la Línea ICO Inversión. En conjunto, Bankia ha formalizado un total de 3.134 operaciones con clientes para la concesión de fondos ICO. Estas Líneas permiten facilitar el acceso de las empresas a financiación a través de cinco vías: Inversión, Liquidez, Internacionalización, Desarrollo Empresarial y Vivienda. 

Por último señalar que estas cifras consolidan a la entidad entre las tres entidades que más importe destinan a financiación de proyectos a través de las Líneas ICO y refuerzan su cuota de mercado, que se sitúa en el 12,48%, frente al 10,8% con que cerró 2011.  
Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO