martes, 10 de abril de 2012

Depósito Inflación de CatalunyaCaixa

En CatalunyaCaixa hacemos que tus ahorros estén protegidos en los momentos difíciles. Porque con el nuevo Depósito Inflación ganas más cuanto mayor es la inflación, a través de un cupón referenciado a la evolución de la inflación europea.

Además, ¡tendrás una rentabilidad garantizada y el 100% del capital garantizado!

Depósito Inflación todo Ventajas

Una rentabilidad muy atractiva con la tranquilidad y la seguridad de tener el 100% del capital garantizado.

El Depósito Inflación es uno de los depósitos estructurados de CatalunyaCaixa que ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales puesto que, en lugar de estar retribuidos a un tipo de interés fijo, invierten en índices, acciones o divisas

Benefíciate de grandes ventajas:
• Rentabilidad atractiva: el nuevo Depósito Inflación te ofrece un cupón al vencimiento en función del valor de la inflación de marzo de 2013,* y tienes la opción de obtener rentabilidades superiores a las del plazo tradicional:
• Con un cupón garantizado del 2%: el producto ofrece una perspectiva de rentabilidad atractiva pero, pase lo que pase, siempre tendrás garantizado un cupón a vencimiento del 2%.
• Inversión a corto plazo: el nuevo Depósito Inflación es solo a 18 meses, con vencimiento a 31/10/2013.• Máxima tranquilidad: sin arriesgar el capital invertido, garantizado al 100%.

Inversión mínima: 1.000 €.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO