domingo, 1 de abril de 2012

Cuenta Nómina de Novagalicia elimina las comisiones a asalariados, desempleados y jubilados

Novagalicia Banco ofrece con su cuenta Nómina, la supresión de comisiones a más de un millón de clientes por los servicios y productos financieros más frecuentes lo cual sin duda es una buena noticia para todos ellos y máxime en estos tiempos. 
Así Novagalicia Banco aplicará cero comisiones a los clientes que tengan contratada la Cuenta Nómina, un producto al que partir de hoy también se pueden adherir los pensionistas y que mejora las ventajas a los clientes en caso de desempleo. 

Asalariados, pensionistas o personas en situación de desempleo no pagarán por el mantenimiento ni administración de sus cuentas, ni tampoco por la emisión y renovación de tarjetas. Solo tendrán que percibir unos ingresos a partir de 600 euros en concepto de prestación por desempleo o pensión o de 900 euros mensuales en concepto de nómina, además de contratar y utilizar tarjeta de débito y crédito y domiciliar dos recibos. Novagalicia tampoco cobrará a estos colectivos por los traspasos, el ingreso de cheques de la entidad, las domiciliaciones de recibos, transferencias o la alerta de ingreso de nómina a través de SMS, entre otros servicios.
Para acceder a la cancelación de comisiones, los clientes únicamente deberán ingresar su nómina, pensión o prestación por desempleo a través de la nueva Cuenta Nómina. El banco acaba de simplificar toda su tramitación con clientes, reduciendo a la tercera parte la documentación que han de leer y de 15 a 2 las firmas necesarias para la contratación de este producto. 
También indicar que además Novagalicia mantendrá la gratuidad de sus productos y servicios básicos a sus clientes más jóvenes, a través de las cuentas Netclub (clientes de 0 a 16 años) y NX (clientes de 16 a 29 años). Además, la Cuenta NX lleva asociada una tarjeta de débito también gratuita y con la ventaja de que permite retirar efectivo en cualquier cajero del mundo sin ningún tipo de gastos, hasta tres operaciones mensuales. 
Para más información:
Novagalicia Banco

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO