martes, 24 de abril de 2012

Depósito Bikain de BBK

El depósito Bikain de BBK es una de las mejores opciones para rentabilizar los ahorros, ya que su retribución puede ser claramente superior al Euribor a un año.
Finalidad

El depósito Bikain es una de las mejores opciones para rentabilizar los ahorros, ya que su retribución puede ser claramente superior al Euribor a un año, y para un plazo del depósito de 3 años, contempla la posibilidad de disposiciones anticipadas en los aniversarios.

Ventajas


•alta rentabilidad: excelente retribución fija, superior a los precios de mercado, sin comisiones ni gastos de ningún tipo.

•garantía de rentabilidad: el cliente se asegura el tipo de interés durante todo el plazo contratado, independientemente de la evolución de los mercados.

•percepción periódica de los intereses: el cliente decide la periodicidad con que desea recibir los intereses (mensual, trimestral, semestral, anual, por anticipado o al vencimiento).

•disponibilidad: con disponibilidad total o parcial en los aniversarios de la contratación, retribuyendo los saldos dispuestos con una retribución acorde a las condiciones del mercado.

El plazo es a 3 años.

El importe mínimo a partir de 25.000 euros.
Elevada retribución, superior al euribor a 1 año del momento de la contratación.
En cuanto a la eriodicidad de liquidación es a libre elección del cliente: por anticipado, mensual, trimestral, semestral, anual y al vencimiento.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO