lunes, 9 de abril de 2012

Depósito + Fondo de Banco Popular

Suma Rentabilidad depósito más fondo de inversión de Banco Popular

Una producto de Banco Popular que ofrece una atractiva rentabilidad


¿Por qué conformarse sólo con una opción?

Invierta en el fondo que más se adapte a su perfil y benefíciese de un depósito a 12 meses con una atractiva rentabilidad.

Funcionamiento:
50% de la inversión en un Depósito a 12 meses con rentabilidad desde un3,05%TAE1 hasta un 3,80% TAE2, sin penalización por cancelación anticipada y con liquidación de intereses a vencimiento
El depósito no tiene importe mínimo
Flexibilidad en la contratación: El cliente podrá contratar el depósito por un importe igual o inferior a la cantidad invertida en el fondo.
El tipo de interés a aplicar dependerá del al que pertenezca el fondo contratado y del porcentaje de pasivo exterior global del producto.
1 Tipo de interés: 3,05% nominal anual.
2 Tipo de interés: 3,80% nominal anual.
El otro 50% de la inversión se realiza en un fondo de inversión de la gama de Popular Gestión en la que están incluidos todos los fondos de Popular Gestión.Excepto Ev. Particulares Volumen Clase I, FI.

Le permitirá realizar traspasos entre fondos del mismo grupo de bonificación.Durante la vigencia del contrato (1 año y 1 día).

En caso de reembolso o un traspaso interno a un fondo no incluido en el mismo grupose producirá la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe sin penalización.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO