viernes, 27 de abril de 2012

Ofertas Bankia compra inmuebles a sus accionistas

Bankia amplía las ventajas a sus accionistas con descuentos de hasta 10.000 euros en compra de inmuebles

 El comprador dispondrá de financiación en condiciones preferentes y seguro a todo riesgo gratis durante un año.

Bankia ha lanzado un programa de ofertas inmobiliarias con importantes descuentos de precio para aquellos de sus accionistas que estén interesados en la adquisición de un inmueble.

La oferta se hace extensiva a todos los inmuebles que comercializa la sociedad Bankia Habitat, creada el pasado 15 de marzo y que aglutina todos los activos inmobiliarios del Grupo.

La promoción va dirigida a aquellos accionistas de Bankia que tengan al menos 1.000 títulos de la compañía y consiste en una serie de descuentos sobre el precio de venta del inmueble.

Los descuentos son progresivos en función del número de títulos y pueden llegar a 10.000 euros en función del valor del inmueble si se poseen, al menos, 20.000 acciones de Bankia.

Los descuentos se aplicarán de forma adicional a los precios ya publicados en el portal de Bankia Habitat (www.bankiahabitat.es) incluidos los de los activos que en cada momento se encuentren en campaña y, por tanto, tengan ya un precio rebajado.

Adicionalmente, los accionistas que adquieran un inmueble también podrán beneficiarse de unas favorables condiciones de financiación, con un tipo de interés del Euribor+0,85 puntos básicos y con el seguro todo riesgo del hogar gratuito durante el primer año.

Los accionistas que lo deseen también podrán recibir en su correo electrónico y de forma instantánea las ofertas inmobiliarias que lance el Grupo, además del asesoramiento de un gestor inmobiliario que podrá ayudarle a encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Condiciones especiales en tarjetas
Además de los descuentos y promociones inmobiliarias, Bankia ofrece todo un catálogo de ventajas a sus más de 350.000 accionistas.

Entre ellas la posibilidad de disfrutar de una Tarjeta Oro al precio de una Classic y una Tarjeta Platinum al de una Tarjeta Oro si se poseen al menos 1.000 títulos.

A ello se añaden las ventajas exclusivas en comisiones, ya que los accionistas de la entidad no pagarán comisión ni de mantenimiento ni de administración de la cuenta de valores, así como comisiones de alta, tenencia o renovación de la tarjeta de débito.

Han sido suprimidas para este colectivo también las comisiones por ingreso de cheques en euros y las comisiones por transferencias tanto nacionales como a Estados de la Unión Europea de hasta 50.000 euros.

Todas estas ventajas se pueden consultar a través del nuevo ‘Espacio del Accionista’ que Bankia ha incorporado a su portal corporativo (www.bankia.com) y que se constituye como el canal de relación directa con el accionista.

A través de este servicio se irán anunciando en los próximos meses nuevas ventajas, entre las que destacan la posibilidad de participar en sorteos exclusivos para obtener premios de los múltiples patrocinios de Bankia, como poder asistir al Gran Premio de Motociclismo en el que compite el ‘Bankia Aspar Team’, o las diversas competiciones en las que participan todas las categorías de la Selección Española de Baloncesto, entre otros. También se podrá acudir a exposiciones, festivales, eventos culturales, etc

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO