domingo, 8 de abril de 2012

La primera aplicación para contratar y diseñar tarjetas con iPhone la ha creado La Caixa

La Caixa acaba de crear la primera aplicación para contratar y diseñar tarjetas con iPhone.


Así La Caixa acaba de crear la primera aplicación móvil de una entidad financiera que permite a los clientes contratar, diseñar y gestionar sus propias tarjetas a través de iPhone.


La aplicación, que ya está disponible en la tienda de aplicaciones móviles de la entidad, CaixaMóvil Store, y en la App Store, va dirigida a los más de 500.000 clientes de tarjetas de “la Caixa” que utilizan los servicios de banca móvil con los terminales de Apple.


La nueva “app”, totalmente nativa para iPhone y compatible con iPad y iPod Touch, hace posible realizar toda la operativa relacionada con tarjetas de “la Caixa”. La oferta de servicios incluye desde la consulta de las operaciones efectuadas hasta el fraccionamiento de los pagos, la activación de nuevas tarjetas y el bloqueo de tarjetas extraviadas. También se pueden consultar los Puntos Estrella que generan las tarjetas de “la Caixa” y cambiarlos por los regalos del catálogo del programa de fidelización de clientes de la entidad.


Por otro lado, la aplicación dispone de la posibilidad de contratar tarjetas directamente desde el móvil. La Visa Electron y la mayor parte de la gama de tarjetas prepago de “la Caixa” ya pueden conseguirse a través de la “app”: es el caso de la Cybertarjeta (especial para realizar compras por Internet), la Visa Money, la Vía T (para el pago de peajes en autopistas), la Visa Flash (dirigida a jóvenes a partir de 14 años) y  las tarjetas regalo.

La adquisición de tarjetas regalo mediante la “app” para iPhone y iPad incluye una ventaja añadida: el cliente puede diseñarlas a su gusto, bien utilizando la biblioteca de imágenes que incluye la aplicación, bien usando una fotografía tomada desde el propio dispositivo móvil. La “app” permite incluso visualizar una simulación de cómo se ajusta el diseño final a la tarjeta.


Para más información:
La Caixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO