martes, 10 de abril de 2012

Cuenta Ahorro responsable Triodos Bank


Cuenta Triodos Bank

La cuenta del ahorro responsable

  • Cuenta de ahorro con total disponibilidad de su dinero
  • Ahorre fácilmente cada mes sin comisiones de apertura, gestión ni mantenimiento
  • Puede donar parte de su interés a la ONG que usted decida
  • Con la tranquilidad de saber qué hace el banco con su dinero
  • Un 1,10% T.A.E. (1,09% interés nominal anual) con liquidación y abono mensual de intereses 
  • Ahorrando en Triodos Bank, usted está contribuyendo al impulso de iniciativas sostenibles y valiosas para la sociedad y para el futuro de las personas y el planeta. La Cuenta Triodos, además de seguridad, liquidez y una buena rentabilidad, le permite:
    • Donar parte del interés a una de las ONG adheridas al convenio indicando el porcentaje que desea donar (0%, 25%, 50%, 75% ó 100%).
    • Desgravarse la donación en su declaración de la renta
En 1968, cuatro profesionales procedentes del mundo económico y jurídico tuvieron una idea: utilizar el dinero de forma responsable para construir un futuro mejor. Así es como comienza la historia de Triodos Bank.

¿Qué es Triodos Bank?

Somos un banco europeo independiente con 32 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrollamos un innovador modelo de negocio bancario basado en la transparencia, que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. Los ahorros de nuestros clientes nos permiten financiar iniciativas novedosas que, además de ser rentables, benefician a las personas y el medio ambiente (People, Planet, Profit).

Triodos Bank en España

En septiembre de 2004 iniciamos nuestra actividad en España, donde damos servicio a través de la Oficina Internet, la Oficina Telefónica, las oficinas comerciales y el correo postal. Operamos bajo supervisión del Banco de España en materia de liquidez y transparencia y del Banco Central de los Países Bajos. Triodos Bank NV S.E. está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1.491. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO