miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevas ventajas y descuentos para los clientes de Queremos ser tu banco, Banco Santander

El Banco Santander ofrecerá nuevas ventajas y descuentos a los clientes que formen parte de Queremos ser tu banco, así a partir de hoy, la entidad ofertará a estos clientes nuevos descuentos exclusivos en alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio. 

Además el Santander ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón, marcas que ofrecerán  estas ventajas y promociones a los casi cuatro millones de beneficiarios de Queremos ser tu banco. Estas ventajas se suman a las que ya ofrecen a los clientes de Banco Santander otras empresas como Paradores Nacionales, Asisa, Viajes Iberia, Race y Europcar.

Además de las promociones que se irán realizando durante la semana, los miércoles se pondrá en marcha la campaña “Supermiércoles” en la que se realizarán ofertas especiales. En el Corte Inglés habrá promociones exclusivas en sus centros comerciales; Galp Energía ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles, Endesa sorteará semanalmente un año de luz gratis, y Orange anticipará a los clientes sus nuevas promociones. Adicionalmente, habrá ventajas financieras o promociones vinculadas a productos (sorteo de entradas de F1, relojes Ferrari, descuentos en contrato de seguros...).

Indicar que de estas nuevas ventajas y descuentos los clientes podrán informarse a través de supernet 2.0.

Para más información:
Banco Santander

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO