sábado, 21 de abril de 2012

Tramitación ayudas PAC con Banesto


Banesto pone a disposición de sus clientes la tramitación de ayudas PAC

Banesto tratará de que la tramitación de la Política Agrícola Común (PAC) sea para usted mucho más sencilla participando en múltiples beneficios al domiciliar sus Ayudas en Banesto.

Estos son los servicios que ofrecen:


Tramitación gratuita del expediente

Olvídese de los complejos trámites de solicitud de la PAC. Nosotros nos encargamos de todo: cumplimentamos la solicitud y le tramitamos el expediente ante su Comunidad Autónoma. Por supuesto, de forma gratuita.

Posibilidad de disponer del dinero por adelantado

Desde el mismo momento de la solicitud podrá beneficiarse de un anticipo sobre el importe de la Ayuda solicitada, y en unas condiciones realmente ventajosas.

Seguro Gratuito para el ganado

Si es usted ganadero, podrá disfrutar de un seguro gratuito de Responsabilidad Civil para el ganado, por las cabezas con derecho a ayuda, tanto vacas como ovejas y cabras, con un límite de Responsabilidad Civil de 180.000 €.

Obsequio por domiciliación

Sólo por domiciliar la PAC en Banesto, tendrá a su disposición un práctico regalo, que podrá conocer en su oficina Banesto.

Sistema de información PAC

Conozca todos los aspectos técnicos de la campaña PAC: cambios previstos en la reforma, tramitación, cálculo de importes de las ayudas; y para todo ello utilice nuestro servicio de Sistema de Información PAC.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO