martes, 20 de marzo de 2012

Bankia lanza el servio pensión que adelante el cobro de estas al día 25

Bankia acaba de lanzar el servicio pensión que dispone de varias ventajas entre las cuales destaca el adelanto del abono de la pensión al día 25 de cada mes, con lo cual los que dispongan de este servicio cobrarán antes su pensión.

Indicar que este servicio pensión de Bankia, esta destinado a pensionistas y jubilados, y además de esta ventaja del adelanto del abono de la nómina, cuenta con más ventajas para quienes lo contraten como serían las siguientes:

No paga comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta del abono de la pensión.

Puede ingresar cheques de entidades españolas en euros en su cuenta sin abonar comisiones.

Deja de pagar comisiones en sus transferencias nacionales en euros. Tampoco paga comisión si la transferencia es internacional a otros estados de la Unión Europea, hasta un importe de 50.000 euros. de cada mes.

La consulta y disposición de efectivo realizada con la tarjeta de débito asociada al a cuenta es gratuita en cualquiera de los más de 7.000 cajeros de la red Bankia.

Indicar que este nuevo servicio se enmarca en la política de integración de servicios y productos en las siete redes de distribución que configuran Bankia.

Por último señalar que para acceder a este nuevo servicios es necesario domiciliar la pensión en cualquiera de las 3.500 oficinas de Bankia distribuidas a los largo de su red integrada de de atención: Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Ávila, Caja Rioja y Caja Segovia.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO