jueves, 8 de marzo de 2012

Líneas ICO 2012 con SaNostra


Líneas de Financiación ICO 2012 con Sa Nostra

BMN ha suscrito con el Instituto de Crédito Oficial un convenio mediante el cual se desarrollan las Líneas ICO 2012 de apoyo a empresas y autónomos. Este convenio está destinado a financiar las necesidades de autónomos y pymes durante 2012.

Las líneas de financiación ICO 2012 tienen como principal objetivo que los trabajadores autónomos y empresas cuenten con un marco de financiación adecuado que les permita acometer sus proyectos de inversión y atender sus necesidades financieras corporativas y de liquidez. 


LÍNEA DESARROLLO EMPRESARIAL
Orientada a financiar a las empresas en dos estadíos diferenciados de crecimiento, está dividida en dos tramos, uno destinado a la nueva empresa y otro denominado capitalización.

El tramo de Nueva Empresa representa una apuesta por el autónomo y la nueva empresa con una antigüedad inferior a cinco años, incentivando de esta forma la inversión y creación de empleo al ofrecer un tipo de interés bonificado.

El tramo Capitalización busca la consolidación y crecimiento de la empresa vía toma capital. De esta forma, a través de esta modalidad es posible financiar las ampliaciones de capital social.


LÍNEA ICO INTERNACIONALIZACIÓN
Para apoyar a las empresas que quieren desarrollar proyectos de inversión en el extranjero.
Cuenta con una bonificación del tipo de interés de 0,35 


LÍNEA ICO INVERSIÓN
Esta línea permite financiar todo tipo de inversiones productivas. Estas inversiones no podrán tener una antigüedad superior a 1 de enero de 2011 y deberán ejecutarse en el plazo máximo de un año desde la firma de la financiación. 


LÍNEA ICO LIQUIDEZ
Su finalidad es la financiación del capital circulante y reestructuración del pasivo a autónomos y empresas, solventes y viables, independientemente de su tamaño.


LÍNEA ICO VIVIENDA
Persigue un doble objetivo, por un lado promover el mercado de alquiler en España a través de la modalidad Stock de vivienda y por otro promover la rehabilitación de viviendas y edificios a través de la modalidad Rehabilitación de vivienda*.


Vigencia de las Líneas ICO: hasta el 15 de diciembre de 2012 o hasta el consumo de los fondos disponibles, si fuese anterior a la fecha indicada. Para mayor información, existe un folleto ampliado a disposición del cliente en su oficina de "SA NOSTRA".

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO