miércoles, 14 de marzo de 2012

Depósito vinculación 2012 de Banco Sabadell

Depósito vinculación 2012 de Banco Sabadell


Un depósito a 1 año que premia su relación con Banco Sabadell ofreciéndole un mejor interés por su ahorro. Es fácil: cuantos más productos contrate, su inversión se beneficiará de un interés más alto. Y siempre con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.

4% TAE* por la contratación y tenencia al vencimiento de: abonos en concepto de nómina o pensión por un importe mínimo mensual de 700 euros durante como mínimo ocho meses, una póliza de seguro del hogar de nuestra entidad, una póliza de seguro de vida de nuestra entidad** y aportaciones a un plan de pensiones de nuestra entidad (mínimo 1.000 euros).

Para cada uno de estos productos que no se mantengan al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%. Si el patrimonio final del cliente es inferior al 80% del patrimonio inicial, más el importe contratado en el depósito, el tipo de interés se reducirá en un 0,75%.

Se puede contratar desde sólo 600 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.



 * Tipo de interés nominal anual del 4% (4% TAE).
 El pago de intereses es a vencimiento. En caso de cancelación anticipada total, se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento. Dicha penalización no podrá exceder del importe de los intereses generados desde el inicio de la operación. Los rendimientos generados están sujetos a retención según la legislación fiscal vigente.

**Seguros de BanSabadell Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros y de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, respectivamente, ambos comercializados por Banco de Sabadell, S.A.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO