sábado, 3 de marzo de 2012

Cuenta Mini Naranja de ING Direct

Cuenta MINI Naranja de ING Direct

Un producto de ahorro específico de ING Direct para los más pequeños de la casa


La filosofía de Fresh Banking es apta para todos los públicos y para todas las edades por eso, desde su primer día de vida, sus hijos también pueden beneficiarse de una excelente rentabilidad y con su dinero siempre disponible para cualquier cosa que necesiten: el viaje de fin de curso, estudios en el extranjero, matrícula de la universidad, carné de conducir...

Alta rentabilidad con total disponibilidad de su dinero


La cuenta NARANJA Mini es una forma inteligente y didáctica de que sus hijos empiecen a ahorrar. Disfrutarán de una alta rentabilidad mes a mes, el 1,20% T.A.E.*, para que su ahorros crezcan al mismo tiempo que ellos.
Y además sus ahorros siempre estarán disponibles para cuando sus hijos lo necesiten. Podrán disponer de la cantidad que deseen sin penalización alguna, y el resto de sus ahorros seguirán creciendo año tras año con una alta rentabilidad.

Ahorre más para sus hijos sin pagar gastos ni comisiones


No pagará ni por mantenimiento de la cuenta, ni por las transferencias, ni por ninguna operación que realice. Y todo ese ahorro en gastos y comisiones, se traduce en más dinero para sus hijos.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO