lunes, 19 de marzo de 2012

Cuentas de Evobank

Cuentas de Evo Bank

Evo, la filial de Novagalicia para fuera del mercado gallego ya tiene oferta de cuentas para sus posibles clientes. La Cuenta Inteligente de Evo ofrece un “dos en uno”; una cuenta corriente y una cuenta de ahorro en la que por domiciliar la nómina o 5 recibos en la entidad, el cliente puede conseguir diversas ventajas.

En primer lugar, la cuenta corriente remunerará al 2% T.A.E. (T.I.N. anual 1,98%) hasta un saldo máximo del 3.000 euros.
Esta cuenta sin comisiones ofrece las siguientes ventajas:
- Exención de comisiones de: mantenimiento, administración, transferencias, traspasos nacionales y por ingreso de cheques.
- Tarjetas de débito y crédito gratis
- Retirar efectivo gratuitamente en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional.
- Devolución del 1% de las compras efectuadas con la tarjeta de crédito, sin límite alguno.
Además, el saldo que exceda de los 3.000€ pasará automáticamente a remunerarse al 3% TAE a través de la cuenta de ahorro. Esta rentabilidad se mantendrá durante los 4 primeros meses, renovándose automáticamente según los tipos de mercado, actualmente 3% TAE.


La nueva forma de operar de Evo Bank más cercana al cliente se manifiesta en que pretende abrir 12 horas diarias, e incluso en zonas turísticas estar operativos sábados, domingos y festivos, algo a lo que han renunciado otras entidades al considerar que era más elevado el coste de mantener abiertas las sucursales que el negocio que se realizaba. El horario sería de 8.00 horas hasta las 20.00 horas, en horario ininterrumpido

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO