domingo, 4 de marzo de 2012

Encuentro Financiero Internacional Bankia 2012

El encuentro financiero internacional Bankia 2012 tendrá lugar entre los días 04 y 05 de marzo en Madrid en los Teatros del Canal de Madrid (Cea Bermúdez, 1). En estas jornadas de dos días analizarán la situación actual, bajo el título: “Economía, innovación y futuro”. 

El encuentro financiero internacional Bankia 2012 contará con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú; la consejera delegada de Bankinter, Maria Dolores Dancausa; el vicepresidente del Banco Popular, Roberto Higuera; el consejero delegado del Banco Sabadell, Jaime Guardiola; la directora general de ING Direct, Carina Szpilka y el Miembro del Comité Ejecutivo del BCE, José Manuel González-Páramo, entre otros.  
Asimismo, participarán en el Encuentro economistas como David López-Salido, director adjunto de la Dirección General de Asuntos Monetarios de la Reserva Federal de EEUU o Lorenzo Bini Smaghi, profesor del Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard. 
El Encuentro podrá ser seguido por los medios de comunicación en la misma sala con posibilidad de grabar imágenes en el interior, así como en un espacio habilitado para periodistas. Asimismo, será retransmitido en directo por streaming en www.elpais.com y podrán encontrar toda la información relativa al acto en www.encuentrofinanciero.es. 
Por último indicar que este encuentro financiero internacional Bankia 2012, han sido inaugurados hoy día 04 de marzo por el Presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO